/ Paneles acústicos

Combina diseño y absorción acústica en tus paredes con nuestro paneles acústicos decorativos

Colección de paneles que reducen el ruido y aportan estética a tu espacio. Este equipamiento sostenible asegura que las ondas del sonido no se reflejen en tu espacio.

Mejora al mismo tiempo la acústica y la estética de tu pared con los diferentes diseños fonoabsorbentes.

Ficha técnica de Paneles Acústicos

FICHA TÉCNICA

Recibe la documentación en:

Acepto la política de privacidad.

Certificaciones y Materiales - Paneles Acústicos

CERTIFICACIONES Y MATERIALES

Recibe la documentación en:

Acepto la política de privacidad.

  • Home
  • Paneles acústicos

/ Combina colores y patrones

Con nuestros paneles acústicos de pared puedes jugar con diferentes telas, tamaños y patrones confeccionando una pared personalizada con una impresionante funcionalidad de reducción de ruido.

Los bordes suaves difunden los sonidos mientras que el cuerpo estructural, hecho de materiales fonoabsorbentes ofrece un excelente rendimiento acústico.

/ Mejora al mismo tiempo la acústica y la estética con los diferentes diseños

Los paneles fonoabsorbentes de pared son una excelente alternativa a los elementos del techo, aportando materiales absorbentes a tus paredes con diferentes diseños.

Estos paneles acústicos decorativos aportarán un toque estético a las paredes de tu dormitorio, salón, o cualquier espacio donde quieras incorporar un elemento que actúe como difusor acústico.

Las extraordinarias capacidades de absorción de ruido de nuestro material absorbente, con su densidad y porosidad, hacen que esta solución sea imprescindible ya que funciona en todas las frecuencias de sonido. 

 

/ Deja que tu creatividad vaya de la mano

 

Crea tus propias configuraciones para adaptarse a cualquier entorno gracias al conector giratorio conectado en la parte posterior de cada elemento.

Los paneles acústicos absorentes ayudan a evitar el eco en un espacio siendo un elemento más de la decoración.

panelado acustico cuadrado absotec

Aumenta tu confort con nuestros

paneles acústicos decorativos 

panelado acustico hexagonal absotec

Deja volar tu imaginación

 

Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

panelado acustico cuadrado absotec
Composición paneles acústicos circulares
Mosaico de paneles triangulares

Convierte tu diseño en realidad

Creamos paneles acústicos decorativos adaptados a tu espacio y necesidades.

Contáctanos

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.

Información útil

¿Cómo se instalan las placas decorativas de pared?

La instalación de este tipo de soluciones es muy sencilla, no requiere obras. Todos nuestros paneles incluyen sistemas de fijación multiposición que permite crear diversos patrones con cada una de las piezas.

¿Sirven como paneles para evitar el eco?

Si. El eco es uno de los principales factores que permiten reducir estos paneles, evitando que el sonido se propague por el interior de un espacio gracias a sus capacidades absorbentes.

¿Sirven como panel aislante acústico?

No directamente, el aislamiento supone otro tipo de soluciones acústicas mas complejas en las cuales influyen diferentes factores. Este tipo de paneles absorben el sonido producido en el interior de los espacios, con lo cual indirectamente se elimina parte de los sonidos transmitidos entre espacios.

¿Cómo se realiza la colocación de los paneles decorativos?

Junto con nuestras soluciones adjuntamos una plantilla que puedes tomar como referencia a la hora de colocar en la pared nuestros paneles. En esta plantilla puedes encontrar diversas disposiciones para cada tipo de panel acústico.

¿Sirven como paneles de insonorización?

No. La insonorización supone la eliminación del ruido procedente del exterior, así como la transmisión entre diferentes espacios. Para este tipo de transmisión de sonido es necesario una intervención mas compleja para asegurar unos niveles de ruido óptimos.

¿Podemos encontrar precios de los paneles acústicos decorativos?

Si. En esta web puedes encontrar precios de diversas soluciones ecodiseñadas y fabricadas integramente por nosotros. No obstante, te invitamos a que contactes con nosotros para plantearte diversas opciones que puedan ajustarte a lo que necesitas. 

Los paneles acústicos decorativos evitan el eco en el interior de un espacio gracias a sus propiedades absorbentes de sonido. Existen diferentes nomenclaturas para este tipo de productos:

Paneles acústicos decorativos

Elementos que además de su función absorbente aportan un toque estético al espacio.

Difusores acústicos

Damos este tipo de nomenclatura a los paneles porque actúan como difusores o encapsuladores del sonido.

Paneles fonoabsorbentes

Podemos encontrar el termino de fonoabsorción o  absorción de sonido, siendo el mismo tipo de soluciones las que encontramos en el mercado.

Paneles antisonidos

Este tipo de paneles siven para evitar el sonido y evitar que este se propage de forma incontrolada por el interior del espacio.

Abrir chat